Agente Call Center

Objetivo del Programa

Objetivo del Programa

Formar un talento humano integral, que se desempeñe de manera eficiente, con criterio técnico y las competencias laborales necesarias para brindar apoyo en la gestión administrativa y comercial a través de la ejecución de operaciones telefónicas y de soporte al cliente; destacándose por un excelente dominio de las herramientas informáticas y tecnológicas, habilidades comunicativas, trabajo en equipo y buenas relaciones sociales, bajo los lineamientos del plan de marketing corporativo.


Plan de Estudio

SEMESTRE I

  • Informática básica.
  • Habilidades comunicativas.
  • Identificación de productos y servicios.
  • Atención al cliente.
  • Administración.
  • Operatividad de centros de contacto telefónico.

SEMESTRE II

  • Ética.
  • Inglés básico.
  • Comercialización de productos y servicios.
  • Servicio al cliente.
  • Telemercadeo.
  • Comercio electrónico I.

SEMESTRE III

  • Emprendimiento.
  • Inglés técnico.
  • Técnicas de negociación.
  • Seguimiento al cliente.
  • Gestión de cartera.
  • Comercio electrónico II.

Agente Call Center

Formar un talento humano integral, que se desempeñe de manera eficiente, con criterio técnico y las competencias laborales necesarias para brindar apoyo en la gestión administrativa y comercial a través de la ejecución de operaciones telefónicas y de soporte al cliente; destacándose por un excelente dominio de las herramientas informáticas y tecnológicas, habilidades comunicativas, trabajo en equipo y buenas relaciones sociales, bajo los lineamientos del plan de marketing

Perfil Agente Call Center

  • Agente de Contact Center.
  • Agente de servicio al cliente.
  • Auxiliar de Información en punto de servicio.
  • Auxiliar de información y servicio al cliente.
  • Teleoperador.
  • Agente de soporte comercial.
  • Agente de Telemercadeo.
  • Agente de Televentas.
  • Impulsador de Productos y Servicios.
  • Representante de atención telefónica.
  • Operador telefónico.