info@indetec.edu.co (57) + 300 622 8849

Sistema de Gestión de la Calidad

Políticas de Calidad

Nos comprometemos a brindar un servicio educativo que satisfaga las necesidades de formación en el contexto regional y nacional, orientado a la excelencia académica ofreciendo entornos educativos con tecnología virtual de vanguardia y un equipo docente competente.

Así mismo nos comprometemos a propiciar el desarrollo de prácticas empresariales de nuestros estudiantes, a través  de  diferentes  modalidades,  para afianzar sus competencias laborales en aras de fortalecer su capacidad para responder a los cambiantes retos del sector productivo.

Fomentamos el bienestar de nuestros funcionarios a través de programas técnicos que contribuyen a su desarrollo integral y propendemos por la mejora continua en todos los procesos comprometidos con la satisfacción de nuestros usuarios.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Satisfacer las necesidades de formación para el trabajo y el desarrollo humano de nuestros clientes.
  • Ofrecer entornos educativos con tecnología virtual de vanguardia.
  • Ofrecer entornos educativos con un equipo docente altamente competente.
  • Afianzar las competencias laborales de nuestros estudiantes a través del desarrollo de prácticas empresariales.
  • Fortalecer la capacidad de nuestros estudiantes para responder a los cambiantes retos del conocimiento en el entorno productivo.
  • Fomentar el bienestar de nuestra comunidad educativa a través de programas de Bienestar Institucional.
  • Propender por la mejora continua en todos los procesos comprometidos con la satisfacción de nuestros usuarios.

MAPA DE PROCESOS

El Mapa de procesos es una representación gráfica que nos ayuda a visualizar todos los procesos que existen en INDETEC.